Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Intenso fin de semana turístico entre carreras off road y avionetas

Redacción Zona Líder

La afluencia turística en la capital del estado y el puerto de San Felipe se verá intensificada este próximo fin de semana, gracias a la celebración de diversos eventos, según dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke.

De acuerdo al funcionario estatal y en seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de llevar a cabo la promoción turística de nuestros destinos hasta el final de la presente Administración, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con Organismos Turísticos estarán apoyando la realización de la carrera “Mexicana Logistics 300”, con 140 participantes proyectados y la “Norra Mexican 500” con 150 participantes previstos, las cuales arrancarán paralelamente en Ensenada para llegar a Mexicali este sábado.

Posteriormente el domingo por la mañana la carrera “Norra Mexican 500” continuará en su etapa de Mexicali hacia el puerto de San Felipe para terminar en Ensenada el lunes.

A lo anterior señaló el Lic. Tintos Funcke, se agregará la llegada de 45 avionetas del Club “Baja Bush Pilots” procedentes de Estados Unidos, quienes estarán de viernes a domingo visitando el puerto de San Felipe, razón por la cual se estarán brindando todas las facilidades en su Aeropuerto Internacional así como en servicios de hospedaje y alimentación.

“En verdad que será un intenso tráfico de turistas el que se registrara razón por la cual esperamos una alta ocupación hotelera y una derrama económica en diversos servicios, ya que son varios los eventos que se llevaran a cabo, todo ello con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de Mexicali y el Comité de Mercadotecnia de San Felipe”, dijo finalmente el titular de la Secture.