Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Histórico: Xolos de Tijuana es el nuevo campeón del futbol mexicano

Redacción Zona Líder

Este domingo 2 de diciembre Xolos hizo historia al conseguir en breve lapso su primer título en la primera división del futbol mexicano al derrotar con autoridad al Deportivo Toluca.

Xolos de Tijuana le pasó por encima al Toluca al derrotarlo en su cancha por 2-0, logrando así un contundente marcador global de 4-1.

De esta manera el equipo de Baja California culmina una extraordinaria temporada del Apertura 2012 comandada por Antonio Mohamed como Director Técnico.

Tan en el juego de ida como en el de vuelta hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Xolos, ya que Toluca nunca pudo eslabonar su juego ni mostrarse con peligro en el terreno de juego.

Las anotaciones fueron obra de Richard Ruiz y Duvier Riascos quienes acabaron por ponerle fin a una de las peores actuaciones del Toluca en finales.

A medida que pasaba el tiempo Xolos dominaba más el juego y las jugadas de contragolpe representaban un peligro mayor para el arco defendido por Talavera.

Con un tiro libre se abró el camino del campeoantao, Fernando Arce lanzó un tiro que dio en el poste para luego ser contrarematado por Richard Ruiz y anotar el 3-1 global.

Tan solo unos minutos después y con el Toluca aún noqueado vino la escapada a profundidad de Divier Riascos quien evadió a Talavera en el mano a mano para cerrar la cuenta, 4-1 en el marcador, y darle el triunfo definitivo a los Xolos de Tijuana.

Deja aquí tu opinión para los nuevos campeones del futbol los Xolos de Tijuana!!!!