Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Este miércoles Luis Antonio "Abuelo" Alvarez va por la gloria olímpica

Redacción Zona Líder

El ya reconocido deportista mexicalense y estudiante de CETYS Universidad, Luis Antonio Álvarez Murillo, está en espera de su próxima competencia en Tiro con Arco dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este miércoles 1 de agosto estará participando de manera individual, al enfrentar al búlgaro Yavor Vasilev Hristov, en punto de las 3:50 a.m. (horario de Baja California), así lo dio a conocer el Prof. Roberto Quintero Marmol, Director de Deportes de CETYS Campus Mexicali.

Luis Antonio Álvarez Murillo, embajador deportivo de México en esta justa y estudiante de Ingeniería Mecánica, se encuentra posicionado en el lugar número 30 en la lista de competidores en esta disciplina de acuerdo al sitio www.london2012.com.

A pesar de su corta edad, Álvarez participa al lado de más de 60 arqueros de todo el mundo, quienes al igual que él, estarán buscando la presea dorada para su país.

El Mtro. Jorge Sosa López, Director de la Escuela de Ingeniería comentó que dentro del CETYS están muy orgullosos del estudiante y de su participación al representar a México en las Olimpiadas. “Externamos un afectuoso saludo a Luis, deseándole los mejores de los éxitos en su trayectoria como deportista de alto rendimiento, demostrando con sus actos y su desempeño la gran calidad y valor de los jóvenes de México”, señaló.

Sosa López agregó que el arquero en cuestión y ganador del cuarto lugar en la categoría de equipos, es un alumno dedicado y cuenta con muy buenas referencias en su historial académico, “ha cursado 9 materias, lo consideramos como un buen estudiante, tomando en cuenta las responsabilidades y compromisos que le son exigidos al ser un deportista de alto desempeño. Álvarez Murillo cuenta con Beca deportiva del 80%”, puntualizó.