Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Esta noche se escribe la historia: Xolos en su primera final ante Toluca

Redacción Zona Líder

Los Xolos de Tijuana vivirán este jueves 29 de Noviembre su primera experiencia en una Final de Primera División al conseguir el sitio para contender directamente por el título de la LIGA MX en el Apertura 2012 ante el Club Deportivo Toluca.

Ayer miércoles el cuadro fronterizo realizó la última práctica previa a la gran cita, la cual se dará en el Estadio Caliente puesto que los Xoloitzcuintles culminaron en la segunda plaza general –aunque por diferencia de goles- en relación a los Diablos Rojos. La Vuelta se jugará el próximo domingo 2 de Diciembre en el Estadio Nemesio Diez, pero para eso primero se llevarán a cabo los primeros 90 minutos.

“Hay miradas de campeones, estamos todos con esa mirada, esperando a que llegue el juego, nuestros jugadores tienen el instinto ganador, mucha hambre de triunfar, pero nos enfrentamos ante un equipo que también está preparando lo mismo, queremos la gloria, no nos conformamos con llegar hasta acá, queremos ir por la gloria”, adelantó el Técnico Antonio Mohamed en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.

“Hemos dado la sorpresa y se ha ganado el respeto a base de resultados, funcionamientos; nosotros vamos a seguir igual, con la misma humildad, respeto. Lo único que deseamos y anhelamos es levantar la copa, creemos que el esfuerzo que nos costó llegar hasta acá lo tenemos que hacer valer”, agregó Antonio.

“Intentaremos ganar el partido, intentar hacer un partido como el pasado domingo ante León, no hay ningún tipo de experiencia que pese, es un partido de futbol con jugadores preparados por igual, tenemos gente muy inteligente. Además la afición debe de vivir esta fiesta al máximo, no se sabe cuándo se vuelve a jugar una Final y menos una tan especial como esta. Se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato, enfrente tenemos un gran reto para seguir haciendo historia con nuestro club. La afición debe pesar, ellos siempre nos han apoyado y es también un buen momento para disfrutar del juego”, explicó el DT.

La mesa está servida: los mejores equipos de la etapa regular en un duelo soñado por el título del futbol mexicano a dos partidos que se anticipan memorables. El primer este JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, otra de esas fechas históricas que marcan las páginas de la historia de los Xolos.