Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Es oficial: Ricardo La Volpe fue despedido de las Chivas

Redacción Zona Líder

Las sorpresas no dejan de aparecer en uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano en toda su historia, ahora las Chivas anuncian el despido de su Director Técnico Ricardo La Volpe por una presunta "conducta inapropiada"

Con apenas un mes en la institución rojiblanca, La Volpe quedó fuera del "Rebaño Sagrado" según lo confirmó el dueño del equipo, Jorge Vergara.

El empresario señaló que es la "conferencia más penosa" para anunciar la salida del estratega que presuntamente se metió con una persona del staff, y apuntó que "está un proceso de investigación y la denuncia".

Vergara indicó que él y su esposa siempre han inculcado en el club el respeto para la mujer y que "es algo que no volverá a suceder".

"Buscaremos a la persona adecuada para el club", dijo a medios el dueño del Rebaño sagrado.

La Volpe llegó a las Chivas de Guadalajara a principio de abril para sustituir a José Luis Real después de que el cuadro tapatío cayera en casa ante el América en el llamado Clásico nacional.

"Vengo a colaborar, no puede haber cambios rotundos ni inmediatos", dijo el timonel durante su presentación donde llegó a decir que llegaba "al mejor equipo que hay en México".

El extécnico de la Selección Mexicana tenía la difícil tarea de enderazar a los rojiblancos, aunque solo consiguió en los cuatro juegos que dirigió, un triunfo, un empate y dos derrotas.

El fin de semana pasado, las Chivas dejaron escapar la oportunidad de clasificar a la postemporada en el octavo puesto pero su derrota ante el Monterrey mató por completo toda aspiración.

Ahora resta escuechar la versión del técnico argentino, ya que por el tipo de decisiones que ha tomado la directiva de Chivas en el pasado, la credibilidad no es su mayor atributo en estos momentos.