Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Es oficial: Garantizan carrera San Felipe 250 por los próximos tres años

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), el Ayuntamiento de Mexicali y la empresa Score Intenational firmaron un convenio que garantiza la realización de la carrera fuera de camino Tecate Score San Felipe 250 durante los próximos tres años, lo que permitirá además detonar una derrama económica al incentivar la visita de turistas locales, nacionales e internacionales.

El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan; el representante legal y el presidente en México de Scort International, empresa realizadora del evento, Óscar Ramos Jassen, y el Alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, se comprometieron a trabajar en conjunto en la realización del evento turístico y eportivo más importante que se realiza en el año en San Felipe.

El Secretario de Turismo precisó que la administración del Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid refrenda su compromiso con los residentes de San Felipe de sumar esfuerzos para detonar el turismo en la zona y de todos los destinos turísticos de la entidad durante el presente año.

Señaló que con el convenio firmado se garantiza la realización del evento en las ediciones 2014, 2015 y 2016, por lo cual se coordinan los trabajos a efecto de tener lista la Tecate Score San Felipe 250 para el próximo 28 de febrero.

Por su parte, Óscar Ramos Jassen, en representación del CEO de Score Intenational, Roger Norman, destacó que para la edición 2014 del evento se tienen acreditados más de 120 medios internacionales que cubrirán la carrera donde participarán competidores de más de 22 países del mundo.

Explicó que este evento turístico de gran relevancia para San Felipe, en el municipio de Mexicali, posiciona a Baja California como un destino digno de visitar por parte de los residentes de los cinco municipios de la entidad, así como de otros estados del país y turistas extranjeros.