Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

"El 2013 ha marcado mi vida de manera especial": Daniel Corral

Redacción Zona Líder

El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral aseguro que el año 2013 ha sido sumamente especial, y no solo fue para él, sino también para su entrenador Oscar Aguirre Jalil quien se hizo acreedor a la distinción por el Premio Nacional del Deporte.

"Estoy alegre por el hecho de que los dos hayamos resultado seleccionados", agregó.

"Anoche me encontraba en casa haciendo tarea y me llegó la noticia fue un momento especial. El 2013 es un año que ha marcado mi vida de manera especial", sostuvo previo a su partida rumbo a la capital del país a donde se dirigió con motivo de la Gala Gimnastica en la que participa esta semana.

“Van a ser dos galas en México y una en Monterrey, viernes y sábado en México y el Domingo a Monterrey, donde cerramos el evento”, mencionó. “Mi calendario de entrenamiento es tranquilo, ya que estamos enfocados en la recuperación de lesiones”.

El hecho de compartir el galardón con el saltador sonorense Luis Rivera y el taekwondoín tapatío Uriel Adriano fue un gran honor.

"Para mi fue un honor, no me incomoda, al contrario, por que eso habla de la calidad que hubo este año en el deporte en México", expuso. “Si no me equivoco se ganaron mas de 16 medallas este año, según lo había leído".

Corral se encuentra también para el Premio Estatal del Deporte en Baja California, el cual ha ganado ya en tres ocasiones en 2006, 2009 y 2012.

Daniel vislumbra ya el trabajo del próximo año y sus concentraciones sin olvidar que ha logrado conjuntarse con su equipo de trabajo y al mismo tiempo, agradeció el apoyo de la comunidad bajacaliforniana.

“Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha estado apoyando, por sus felicitaciones, pero principalmente agradecerles a todos por el seguimiento que nos han dado en mi carrera”, concluyó.