Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Dura prueba tendrá Soles este jueves frente a Panteras

Redacción Zona Líder

Con el ánimo muy en alto al ser el equipo con el mejor porcentaje de ganados y perdidos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Club Soles de Mexicali inicia una gira de dos partidos enfrentando este jueves por la tarde a Panteras de Aguascalientes.

Programado para efectuarse en el gimnasio "Hermanos Carreón" a las 18:30 horas (tiempo de Baja California), este juego promete ser uno de los grandes duelos de la temporada dado el antecedente inmediato entre las dos escuadras y que la afición hidrocálida no olvida; su eliminación en cuartos de final de la temporada pasada a manos de Soles.

Por su parte, la quinteta cachanilla ha recuperado a dos de sus cuatro jugadores lesionados Justin Griffin y Alex Pérez, quienes estuvieron en condiciones de realizar el viaje y reintegrarse con el equipo para esta gira.

Además, Soles contará con la incorporación de un nuevo elemento en la plantilla. Se trata del pívot puertorriqueño Ángel "Piwi" García, quien llega para reforzar al cuadro del coach Iván Déniz en sustitución de Thomas Granado, quien cumplió los días estipulados en su contrato.

García con 25 años de edad y 2.09 metros de estatura, jugó en la NCAA con la Universidad de Memphis antes de militar con varios equipos en la liga ACB española, así como en Alemania, Japón y su natal Puerto Rico.

De rápidos movimientos en la pintura, una habilidad innata para ganar rebotes y siempre dispuesto a trabajar en equipo. "Piwi" debutará con Soles ante Panteras vistiendo el número 41 en sus dorsales.

Luego de este duelo en Aguascalientes, el cuadro mexicalense viajará a León Guanajuato para enfrentar a Lechugueros el próximo sábado, teniendo en Zach Graham, Eugene Phelps y Román Martínez uno de los tridentes ofensivos más respetados de la liga.