Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cuauhtémoc Blanco se despide del futbol en Mexicali este martes

Redacción Zona Líder

La actividad en la Liga de Ascenso MX se detendrá esta semana debido a que la Selección Mexicana tiene dos partidos programados en la fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2012.

Por lo anterior Mexicali tendrá la oportunidad de recibir a los Dorados de Sinaloa y a los jaguares de Chiapas, que aprovecharán este receso para mantener actividad y prepararse para sus próximos encuentros de liga.

Con los Dorados viene Cuauhtémoc Blanco uno de los más grandes ídolos del futbol mexicano en su historia, quien según se comenta prepara ya su retiro de las canchas para diciembre.

Tan solo hace unos años por irresponsabilidad de una promotora, miles de personas resultaron fraudeadas al cancelarse un partido del Chicago Fire en Mexicali, equipo en donde militaba en ese entonces el internacional mexicano.

El encuentro de este miércoles se realizará a partir de las 8 de la noche en el Estadio Casas Geo.

Segundo partido en Fullerton

Después del encuentro en Mexicali, Los Dorados se trasladarán a la Unión Americana, más específicamente a la ciudad de Fullerton, California cerca de Anaheim y no muy lejos de Los Ángeles, donde enfrentarán al llamado equipo combinado de Estrellas Mexicanas, este partido será el viernes 7 de septiembre en el Titan Stadium a las 20 horas locales.

Con el equipo llamado “Naranja” de las Estrellas Mexicanas se encontrarán figuras tales como Claudio Suarez, Germán Villa, Gustavo Nápoles, entre otros.

En Escondido el tercero

El tercer partido de la gira será en Escondido, California, muy cerca de San Diego, el domingo 9 de septiembre a partir de las 3 de la tarde iniciará la fiesta, pero el partido comenzará a las 6:15 PM hora local, el equipo rival será prácticamente el mismo de Estrellas Mexicanas y se estará disputando la Copa Adriana’s Insurance.