Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Consternación por la muerte del luchador Ultimate Warrior

Redacción Zona Líder

El recientemente inducido al Salón de la Fama de la WWE, el Ultimate Warrior ha fallecido a la edad de 54 años, esto fue anunciado por la cuenta oficial de twitter de Triple H y confirmado por el sitio oficial de WWE.

Lo anterior, justo un día después de haber hecho una aparición especial en vivo durante el programa Raw, el domingo en Wrestlemania y el sábado en el evento del Salón de la Fama.

Hasta el momento no han sido revelados los detalles de su muerte.

Warrior (su nombre era James Brian Hellwig pero para seguir usando su nombre de luchador fuera de WWE se cambió el nombre legalmente a Warrior) fue campeón de la llamada WWF en 1990 tras derrotar a Hulk Hogan en el evento estelar de Wrestlemania VI y dos veces campeón intercontinental.

Salió de la WWF en 1992 y regresaría en 1996 por unos meses, para 1998 firmaría con WCW donde también duraría poco tiempo para después hacer apariciones esporádicas en el circuito independiente.

El Ultimate Warrior poseía un apariencia única con la cara pintada y fortaleza física, se distinguía por ganar luchas en cuestión de segundos, entrando al ring siempre corriendo y agitando las cuerdas de un lado a otro, sin embargo detrás de cámaras era descrito como una persona solitaria por sus colegas con los cuales en algunas ocasiones no se llevaba bien.

Por años estuvo en pleitos legales con WWE sobre el uso de su imagen, en algún momento inclusive Vince McMahon y WWE produjeron un DVD de su carrera pero en el cual el Warrior se negó a participar y por ende en el documental varios empleados de WWE hablaron mal de Warrior personalmente, dentro del punto más difícil entre ambas partes.

Sin embargo en 2013 por fin WWE logró un acuerdo con Warrior para ponerlo dentro del videojuego de la empresa y más adelante su inclusión a la clase 2014 del salón de la fama, en la cual fue presentado justo el pasado sábado donde habló de los problemas que tuvo con WWE y con algunos compañeros de trabajo pero que después de mucho tiempo había llegado el punto de reconciliación y acababa de firmar un contrato como embajador de la WWE por varios años.

Video: