Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Confirman fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal en el D.F.

Redacción Zona Líder

La fiscalía de Miguel Hidalgo de la Procuraduria General de Justicia del Distrito Federal inició una investigación por la muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo del futbolista Hugo Sánchez.

Este sábado el joven de 30 años, quien se desempañaba como director de Desarrollo Deportivo de la referida demarcación fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, ubicado en la calle de Arquímides, en la colonia Polanco.

De acuerdo con el reporte policiaco al parecer el deceso fue a consecuencia de intoxicación por una fuga de gas. En el lugar también se encontró el cuerpo de otra persona.

Vecinos del edificio reportaron que durante la madrugada de este sábado se percibía un fuerte olor a combustible, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al identificar que el olor salía del departamento que era habitado por Hugo Sánchez Junior, tocaron en varias ocasiones y como no hubo respuesta ingresaron al inmueble y encontraron los dos cuerpos ya sin vida.

El área de comunicación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre el hallazgo de dos cadáveres, de dos varones, en un departamento ubicado en la calle de Arquímedes 225.

Sin embargo peritos están en el proceso de identificación de los cuerpos.

Sánchez Portugal es hijo del reconocido futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, exentrenador del equipo Pumas de la UNAM y exestrella del Real Madrid en su época de futbolista.

Como jugador, Sánchez Portugal tuvo participación en los equipos de primera división Pumas y Atlante.

Vía twitter el Club Universidad lamentó profundamente la situación y se unió a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal.

Información en desarrollo...