Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

CONFIRMADO: Mexicalense Luis Alvarez estará en Juegos Olímpicos

Redacción Zona Líder

El vicepresidente de la Asociación Estatal de Baja California de Tiro con Arco, Natividad Jaime, confirmó que el mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez ha sido seleccionado para integrar el equipo de México que estará en Juegos Olímpicos 2012.

Luego de hacer pública la clasificación del “Abuelo” Álvarez a Londres, en el portal de internet del atleta de cachanilla, Natividad Jaime destacó que la noticia fue confirmada por el vicepresidente de Federación Mexicana de la especialidad, el profesor Leonardo Pineda.

El directivo bajacaliforniano aseguró que también el entrenador de la Selección Nacional, el coreano Lee Wong, confirmó que el campeón del mundo en arco recurvo es parte de la delegación mexicana que viajará a Londres, para vivir la fiesta a partir del 27 de julio próximo.

“Ya está confirmado, el ´Abuelo´ va a Juegos Olímpicos, me lo confirmó el profesor Leonardo Pineda y el profesor Lee, ya nomás falta definir la tercera plaza entre Pedro Vivas (Yucatán) y Luis Vélez (Jalisco)”, dijo Jaime.

Luego de ganar, por primera vez para México, la medalla de oro en arco recurvo individual en la Copa del Mundo en Ogden, Estados Unidos, el “Abuelo” se convirtió en la carta más fuerte para acompañar a Juan René Serrano en el equipo nacional, en la modalidad de recurvo.

Con trabajo de gimnasio, el cachanilla regresó este miércoles a los entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano, donde continuará con su preparación hacia Juegos Olímpicos de Londres 2012, cita a la que llegará con 21 años de edad.