Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Club Hípico de Mexicali será sede de evento ecuestre regional

Redacción Zona Líder

El Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) invita a los mexicalenses a disfrutar del X evento ecuestre del Club Hípico de Mexicali este 4,5 y 6 abril, con la participación de jinetes de varias ciudades del país.

El Director de Cotuco, Christian Ibarra Sicairos, dijo este evento se llevará a cabo en las instalaciones del club en la carretera al aeropuerto km. 16.5 a partir de las 9:00am y será un programa totalmente familiar.

El funcionario municipal mencionó que este evento se ha realizado por 10 años y se ha incrementado su afluencia con el paso de las ediciones, por lo que en esta ocasión participarán las ciudades de Hermosillo, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Culiacán, Cuauhtémoc, los Mochis, Ensenada, Rosarito Tijuana y Mexicali.

El encargado de comunicación del Club Hípico, Jaime Jiménez explicó que Mexicali estará representado por más de 25 jinetes, mismos que harán su mayor esfuerzo por colocarse en los primeros lugares.

El nivel de competencia es muy amplio, desde niños debutando en pista de iniciación hasta los jinetes más experimentados que estarán compitiendo en pistas de 1.30 metros de altura.

Este evento es el más importante del noroeste del país por la cantidad de jinetes y clubes que participan, además que también será un evento para ayudar al Comité Pro Rehabilitación del Niño Deficiente Mental a través de una degustación de paellas a beneficio de esta institución.

Invitó a disfrutar de un fin de semana diferente, con comida, bebidas y actividades para los niños. La cooperación será de 30 pesos por adulto y los niños entran gratis.