Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Ciclistas nacionales e internacionales competirán en la Baja MTB 2015

Redacción Zona Líder

Rodeados de paisajes increibles y con el reto de recoorrer una ruta de 110 kilometros se llevará a cabo la carrera de ciclismo de montaña “Cruzando la Baja MTB 2015” se anunció este lunes en el puerto de Ensenada.

La competencia se realizará del 1 al 4 de mayo por el desierto de Baja California, desde la Playa Altamira hasta la Delegación Bahía de los Ángeles.

René Barrera, director del evento, explicó que este acontecimiento ecoturístico tiene la finalidad de que personas de otras partes del mundo que practican el ciclismo de montaña avanzado conozcan los hermosos parajes del sur de Ensenada, en los que se combina la belleza del desierto con la atractiva zona costera.

Indicó que a lo largo de la trayectoria se colocarán puntos de hidratación, habrá puestos de vigilancia y un seguro de vida para cada uno de los participantes.

Por su parte, el presidente del Club Ensenada de Mountain Bike, Álvaro Meza comentó que este reto está dirigido principalmente a ciclistas con experiencia y buena resistencia física, ya que las rutas son agrestes y la trayectoria es extensa.

Por su parte, el director de Proturismo, Óscar Akira Kawanishi Otaki, indicó que se busca también con este evento promover a Ensenada en algunos de los puntos más llamativos del sur del municipio.

Para mayor información se puede ingresar a la página www.cruzandolabajamtb.com, o bien enviar un correo a cruzandolabajamtb@gmail.com.