Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

CETYS invicto en Basquetbol de Universiada

Redacción Zona Líder

El equipo de básquetbol femenil mayor de CETYS Universidad se encuentra invicto en las competencias de la Universiada Nacional que se está realizando en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Fue el lunes 23 que las alumnas del CETYS iniciaron los juegos al enfrentar a la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), actuales sub-campeonas, a las que vencieron en un partido muy reñido que se fue a tiempos extra, pero que al final presentó un marcador final de 61 - 60, así lo dio a conocer el Director Técnico del equipo, Prof. Roberto Quintero Mármol.

El equipo, dijo Quintero Mármol, lo asesora también el Prof. Cesar Valencia; en la alineación se encuentran participando del Campus Mexicali 4 jugadoras, del Campus Tijuana 6, y de Ensenada 2. “El día de hoy continuó la batalla y las representantes del CETYS se enfrentaron cara a cara al equipo de la Universidad Autónoma de Campeche a las 10:00 am hora local, ahí el equipo representativo del CETYS ganó el partido con un marcador de 116 – 34”, agregó.

Para el día de mañana 26 de abril, las chicas tendrán que lucirse en su participación en dicha competencia nacional, ya que irán contra las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quintero Mármol aseguró que la expectativa para las jugadoras del CETYS es buena y que hay confianza de que el equipo logré llegar a cuartos de final. “Estamos concentrados, de ganar el siguiente encuentro pasaríamos a cuartos de final, es un partido difícil y vamos a salir con todo. Por lo pronto el equipo está relajado y también aprovechan el marco de la Universiada para conocer diversos aspectos culturales y convivir con la gente de Veracruz”, finalizó.

Para más resultados y juegos en vivo consultar la dirección electrónica: www.uv.mx/universiada-2012