Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Aguilas de Mexicali vuelan hacia semifinales, van contra Guasave

Redacción Zona Líder

Bajo la presión de un séptimo y decisivo juego de playoff, los Águilas de Mexicali contaron este jueves con solvente pitcheo de Jorge Campillo y tres relevistas, además de potente rally en la quinta entrada, con lo cual armaron triunfo por blanqueada de 7 por 0 sobre los Venados de Mazatlán.

Con este resultado, los Águilas estarán enfrentando a los Algodoneros de Guasave en la siguiente fase mientras que el cuadro porteño quedó fuera de la competencia al ser superado por los Yaquis de Ciudad Obregón por la vía del “run average”.

Mexicali jugará sábado y domingo de visita; martes, miércoles y jueves en el nido; y sábado y domingo de visita (serie a ganar 4 de 7 juegos).

En lo que corresponde al encuentro de la noche de ste jueves, Campillo (1-1) lanzó cinco entradas de cinco hits, sin base y tres ponches, siendo seguido por dos entradas de Armando Gabino, la octava a cargo de Mike Benacka y la novena con Oscar Verdugo colgando los tres últimos outs del encuentro.

Apenas en la parte baja de la segunda entrada y hubo movimiento en el marcador, con los Águilas anotando en par de ocasiones ante Walter Silva (1-1)

Esto fue en ataque armado con base a Wes Bankston, error del tercera base en toque de Rubén Rivera que dejó a salvo de los corredores par que ya con un out, Ricky Álvarez sacudiera hit productor de las dos rayitas.

En la quinta llegó la gran emboscada en donde cinco anotaciones fueron la recompensa.

Una entró con hit de Chris Roberson, Yuniesky Betancourt dos con imparable al central, la cuarta con imparable de Wes Bankston ante Luis Vázquez y la última llegó con error del primera base.

Silva cargo con las siete anotaciones, cinco limpias, con seis hits, dos bases y un ponche.