Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Agradece gimnasta Daniel Corral apoyo recibido en Juegos Olímpicos

Redacción Zona Líder

El gimnasta olímpico ensenadense, Daniel Corral, agradeció el apoyo brindado por su familia y quienes lo apoyaron hasta su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Brasil, justa en la cual no pudo alcanzar la final en las competencias en que participó.

“Me siento un poco triste porque no logré cumplir mis expectativas personales, pero a la vez me siento contento ya que realmente hice todo lo que estaba en mis manos, me exigí demasiado, meses, años, no pude haberme exigido más, simplemente no tuve la fortuna de avanzar a la final”, expuso

“Dejé todo e hice todo por estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos, realmente no tengo nada más que pedirme por mi parte. Miro atrás y veo todo lo que viví, superé y de verdad estoy en paz conmigo. Todo esto ha sido una gran experiencia, desde que dejé mi casa hasta este preciso momento”, destacó.

“Me he dado el tiempo de leerlos en mis redes sociales y no saben cuanta alegría me da su apoyo, sus palabras de aliento, el que hayan estado al pendiente de mí, lo valoro demasiado”, dijo.

Agradeció el apoyo de diferentes instituciones que han dado impulso y apoyo a su carrera, tanto en México como en el Reino Unido, al igual que a los medios de comunicación y patrocinadores.

“Ahora para mí viene un periodo de descanso, recuperación y sanación física, mental, emocional y espiritual. Esperar a que Dios me ilumine y ponga una nueva inspiración en mi vida. Será un momento especial y valioso.

“No es lo que se logra, sino lo que uno supera en el camino para mantenerse de pie en esta aventura llamada vida”, concluyó.