Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Todos tenemos algo que decir...

Son las primeras horas de este miércoles 2 de mayo, una fecha que esperamos durante meses y que finalmente llegó, hoy inicia ZonaLíder.com con mucho entusiasmo y deseos de ganar la preferencia de los lectores mediante una propuesta de comunicación de calidad, moderna y profesional como lo merece nuestra región.

Lo que iniciamos ahora es un paso pequeño, nos falta mucho por ajustar y mejorar, pero lo importante es que ya avanzamos y estamos aquí porque todos tenemos algo que decir, algo para compartir, independientemente de nuestras creencias políticas, sociales o religiosas.

Los Medios de Comunicación pueden provocar cambios positivos en la sociedad, la pregunta es ¿por qué entonces no surge alguno que demuestre compromiso social verdadero?, la mejor manera de responder a esta cuestión es poniendo manos a la obra, asumiendo esa responsabilidad y dando voz de manera constructiva y ordenada a quienes se les ha negado.

En esta primera columna más que ofrecer un punto de vista, deseo agradecer a todas las personas que respondieron a nuestro llamado a través de redes sociales, tanto que la expectativa nos superó gratamente.

Como siempre sucede cuando se plantean metas, es muy importante contar con la motivación y el ejemplo para lograrlas, hace aproximadamente un año de manera fortuita encontré a una persona que sin duda refleja el liderazgo y la perseverancia que este proyecto pretende.

Su dedicación al periodismo, su valor profesional y su gran espíritu de superación, fueron un impulso definitivo para comenzar a trabajar en lo que hoy es ZonaLíder.com, ella es Josie Tizcareño, una mujer cachanilla que ha destacado durante años en el periodismo de Estados Unidos, ocupando ahora el cargo de Editora en La Opinión de Los Angeles, el periódico en español más influyente de la unión americana.

Josie tiene un lugar especial en ZonaLíder.com y muy pronto sabrán más acerca de ella y de los proyectos que trabajaremos en conjunto, mientras tanto solo puedo decir… ¡gracias Josie!

Iniciar Zonalíder.com es motivador porque he comprobado que existen muchas personas que desean hacer el bien, construir una mejor sociedad y decirle al mundo que no todo está mal, que no todo es gris como muchos Medios lamentablemente lo hacen.

Gracias a Arlene Orduña, Liliana Lara, Laura Athié, Olimpia Delgado, Paula Montes, Lizbeth Ojeda, Manuel Díaz Terés, Alejandro Contreras, Jorge Gómez Torres, Alfredo Vega, Luis Mendoza y a todos los que se incorporarán próximamente.

En la parte técnica es justo agradecer y reconocerle a mis compañeros y amigos: Jesús Olivas y Antonio Antillón, así como a las agencias 380° MCS y Cubil por su trabajo profesional.

Todas y cada una de las personas que han creído en este proyecto tienen una historia especial, que merece ser contada y difundida, de eso se trata, de comunicar ideas que construyan un mejor lugar para vivir y desarrollarnos.

Quienes comunican no son solo espectadores de la realidad, son también actores de la misma; comunicar es una gran responsabilidad y hacerlo de la manera correcta implica sacrificio, dedicación y preparación.

Vivimos en una zona de líderes, una región con fortalezas que tiene mucho que ofrecer, y por ello surge ZonaLíder.com para transmitir lo que aquí sucede con una visión que contribuya a la inteligencia y al razonamiento.

Comunicar es educar, educar es crecer y crecer es vivir en plenitud.

¡Bienvenidos a ZonaLíder.com!