Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

¿Te "preocupas" por los que no tienen?... Dales empleo

Estudié una licenciatura en arquitectura, no he podido comenzar posgrados pues en el trajín de la vida de una madre proveedora de tres hijos, me ha sido hasta el momento difícil organizarme para ello. Pero está en mis metas.

Soy, aparte de madre profesionista, una mujer que TRABAJA. Mis días comienzan desde las 5 de la mañana, donde después de dejar hijos en escuelas, hago ejercicio y me voy a la "chamba"/ soy contratista, constructora, diseñadora...independiente. Trabajo por mi cuenta, y como no tengo beneficios patronales, trabajo mucho y muy duro para dar el sustento que requieren mis menores.

Mi trabajo requiere que esté bajo el sol, sudando la gota a madres! Lidiando y resolviendo. Proponiendo...y amo lo que hago!

Eso me convierte en una mujer PRODUCTIVA, que aporta y construye y que de vez en cuando puede darse los gustos que desee porque para eso arrastro el lápiz, imagino espacios y los plasmo para después pasar niveles y levantar muros.

Es como ya dije, una verdadera chinga! Misma que me satisface y me empodera...y eso no me convierte en una princesa a la cual le cae el maná del cielo. No espero que me lleguen fondos del sistema para salir adelante...salgo y los busco desde temprano.

Es muy fácil convertirnos en "Jueces" que calificamos o descalificamos con la varita mágica de perfectos, escudados tras un teclado, donde cada tecla refleja una oportunidad de desprecio y resentimiento social.

El clasismo se da en las dos vías. No merece la gente que trabaja y obtiene utilidad de su "chamba", que se le trate con discriminación. No soy menos por pensar diferente, por tener una ideología y una forma de vida que me cuesta muuuucho trabajo tener, diferente a la de alguien más.

Me indigna la gente que se hace de bienes a costa de los demás pero aplaudo los logros de quienes han luchado por un éxito bienhabido.

Este proceso electoral, me ha dejado ver cuántos poros enemistosos hay en algunas pieles, que lejos de regocijarse por el bien de los otros, atacan para defender la postura de un candidato...sea el que sea.

Votar por quien quieran es libre! Pensar diferente, es libertad! Expresarnos es un derecho... Insultarnos es un reflejo de inseguridades propias que no han sanado.

Lo que como, lo que bebo, mi carro usado, la escuela con becas de mis hijos, mis salidas...me los gano a PULSO!

Gozar de privilegios cuando se trabaja se llama recompensa adquirida y remuneración equivalente...no más.

Al menos el principio para cualquier comunidad (Empezando desde una familia), el regocijarse por los logros de otros a base de sus esfuerzos conlleva a un crecimiento donde todo se hace recíproco. A mi me da gusto y comparto cuando a alguien le va bien! Lo otro, tiene nombre: Envidia, frustración, soberbia.

Dicho sea de paso, quienes nos partimos la madre, generamos empleos para otros.

Todos somos parte de un equipo. Lástima que se nos olvide que al final del día a todos nos gusta soñar y comer bien.

¿Te "preocupas" por los que no tienen? Dales empleo...yo, ya lo hago.