Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Confirman fecha de llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 a México

Redacción Zona Líder

Aunque Samsung había apuntado al 5 de mayo como fecha para el lanzamiento en México de sus teléfonos Galaxy S8 y Galaxy S8+, una nueva información confirmó el 24 de abril como la fecha de presentación de estos equipos en México.

El Galaxy S8, que fue presentado en Nueva York el 29 de marzo, desapareció el botón frontal para dejar más espacio a la pantalla curva, que ahora mide 5.8 pulgadas en el modelo más pequeño y 6.2 en el S8+.

En Estados Unidos, los nuevos teléfonos de Samsung se lanzaron en preventa desde el 30 de marzo, aunque estarán disponibles a partir del 21 de abril en tiendas, por lo que ahora México sería uno de los primeros países en tener los nuevos Galaxy.

De momento, se sabe que el equipo estará a la venta en Telcel, a la espera de la confirmación de precio y disponibilidad con otros operadores del País.

REVOLUCION DEL MERCADO

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que, gracias a su diseño sin bisel (reduciendo los bordes superiores e inferiores) o botones, crea una superficie lisa y continua que da como resultado una experiencia de visualización que cautiva todos tus sentidos. Además, ha sido rediseñado para poder ser utilizado de manera cómoda con una sola mano.

El nuevo Samsung Galaxy S8 cuenta con una nueva interfaz inteligente llamada Bixby, la cual permitirá a los usuarios acceder fácilmente al asistente de voz virtual y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. Esta interfaz cuenta con un conocimiento contextual, lo cual le permite ofrecer ayuda personalizada basada en lo que aprende sobre los intereses y ubicación del usuario.

Junto con las innovaciones de diseño, Samsung ofrece a sus usuarios tecnología de vanguardia, que incluye una cámara Premium equipada con autofocus F1 de 8 megapíxeles F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles F1.7, que permite tomar mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz. De igual manera, cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, el cual agrega mayor velocidad y eficiencia.

El nuevo Galaxy estará disponible en dos versiones, la S8 de 5.8 pulgadas y la S8 Plus de 6.2 pulgadas, las cuales integran las características fundamentales de la línea: resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla Always On y capacidad de carga rápida e inalámbrica.

Este es el primer dispositivo de esta línea que cuenta con un sensor de huella digital en su parte trasera, mientras que, en el frente, cuenta con un escáner de iris y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan seleccionar el método de activación que les sea más funcional de acuerdo a sus necesidades.

Finalmente, y aprovechando la potencia de procesamiento del Galaxy S8, el Samsung DeX es una solución única que transforma tu Smartphone en una computadora personal, ya que los usuarios pueden visualizar y editar datos desde su dispositivo, de manera fácil, rápida e inteligente.

Video: