Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Roban camioneta de locutora con dos niños en Mexicali este jueves

Redacción Zona Líder

La mañana de este jueves en el Fraccionamiento San Vizcaíno fue robada una camioneta CRV 2016, color gris, placas ANA-6759, con dos menores de edad en su interior, lo que causó una intensa movilización policiaca para ubicarlos.

La noticia se filtró rápidamente en redes sociales, ya que la propietaria de la unidad es la conductora de radio Tere Coronado, y los menores sustraídos, sus hijos, por lo que se solicitó apoyo para que se reportara a los familiares o a las autoridades, en caso de que la camioneta fuera vista en la ciudad.

Los hechos se presentaron cuando la mujer se bajó a un establecimiento comercial a realizar un trámite, dejando a los dos menores, 3 y 5 años de edad, en el interior del vehículo con la refrigeración encendida, al salir del establecimiento la mujer no encuentra su carro y lo reporta al 911.

Afortunadamente, minutos después los niños fueron localizados en la avenida Jiquilpan, de la Colonia Lázaro Cárdenas, con el apoyo de policías municipales y Ministeriales que atendieron de inmediato el reporte relizado al 911.

La señora Tere Coronado ya se pudo reunir con sus hijos y fue acompañada por las autoridades a presentar una denuncia formal sobre los hechos.

La Procuraduría General de Justicia informó que se tiene a una persona detenida en calidad de presentada, sin embargo se realian las investigaciones correspondientes para determinar si tuvo participación en el suceso.

Este lamentable suceso se suma a una serie de situaciones violentas que se han presentado en Mexicali en los meses recientes y que mantienen con mucha preocupación a la población.

Esta información fue proporcionada por personas cercanas a los afectados.