Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recuerdan a mexicalenses importancia de pagar el impuesto predial

Redacción Zona Líder

Tal y como lo hizo el año pasado, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, acudió a las Cajas de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Mexicali a realizar el pago del impuesto predial de su domicilio particular.

El edil aprovechó la ocasión y exhortó a los ciudadanos mexicalenses para que aprovechen el 15% de descuento en esta contribución durante el mes de enero.

Agradeció a las personas que ya cumplieron con su pago, ya que es de gran ayuda para que el Gobierno Municipal continúe brindando los servicios de alumbrado público, recolección de basura, seguridad, pavimentación, bacheo, entre otros, que son fundamentales para el buen funcionamiento del municipio.

Invitó a los ciudadanos que no han cumplido con el pago del impuesto predial a que se acerquen a la Recaudación de Rentas, a realizar un convenio que les permita cumplir con dicha responsabilidad.

Sánchez Vásquez destacó que cada vez más ciudadanos, han optado por realizar su pago en línea a través de la página www.mexicali.gob/predial, a través de un procedimiento muy sencillo y rápido.

Mencionó que con el fin de brindar más opciones de pago, se ofrecen más 307 lugares donde se puede realizar el pago del predial entre ellos tiendas de autoservicio Oxxo, instituciones bancarias, Calimax, Servicios Médicos Municipales, oficinas de Comercio Ambulante, Tiendas Ley, comandancias municipales, bomberos y Delegaciones municipales.