Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

A punto de concluir pavimentación en Justo Sierra y Benito Juárez

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informó el avance de las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica calzada Justo Sierra y bulevar Benito Juárez en Mexicali.

La intención de estas obras ha sido la de beneficiar la movilidad urbana y las condiciones ambientales de la zona turística y comercial de Mexicali, reduciendo los tiempos de traslado y congestionamiento vial.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Ignacio Arreola Camacho, comentó que el avance físico es del 90% en las acciones de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Agregando que en esta última etapa se continúan los trabajos de fresado, bacheo superficial y profundo, reciclado y tendido de carpeta asfáltica, renivelación de tapas, construcción de pozos de visita y anillos en bocas de tormenta, al igual que la señalización horizontal y vertical.

Una vez que terminen los trabajos de rehabilitación, personal de la Dirección de Obras de Infraestructura deberá esperar un lapso de dos semanas para poder continuar con las acciones de pintura y señalización de vialidades, contando en todo momento con el apoyo de seguridad de la Policía de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Mexicali.

Arreola Camacho confirmó que la inversión de la obra es de 26 millones de pesos, provenientes de recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

La obra se espera que culmine a finales de septiembre del presente año.