Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Policías Municipales de Mexicali rescatan a persona de casa en llamas

Redacción Zona Líder

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arriesgaron su vida la madrugada del domingo al ingresar a un domicilio en llamas, del cual lograron sacar a una persona que se encontraba atrapada en el incendio.

Los hechos se dieron luego de un reporte recibido por la Central de Emergencias C4, acerca de un incendio domiciliario, en Monte Hermoso y Camino de los Reyes en el fraccionamiento Villas del Rey.

Siendo las 00:45 horas, los gentes municipales Arturo Mendoza y Soto Camez, se abocaron al lugar, percatándose de que al interior de la vivienda se escuchaban gritos de auxilio, por lo que de manera inmediata ingresaron a la casa, logrando sacar una persona del sexo masculino, la cual se encontraba inconsciente.

Posteriormete, ambos agentes decidieron ingresar una vez más a la vivienda en llamas para asegurarse de que no quedaran otras personas atrapadas, y fue entonces que el Agente Mendoza se desvaneció, por lo que su compañero Soto Camez lo auxilió para sacarlo del domicilo y que recibiera los primeros auxilios.

El Agente Mendoza fue trasladado a la clínica del IMSS para una valoración médica por la intoxicación ocasionada debido a la inhalación de humo, mientras que la persona rescatada por los policías municipales fue llevada al Hospital General de Mexicali.