Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Localiza la PGJE cuerpo de mujer mutilada en colonia de Mexicali

Redacción Zona Líder

Personal de la Unidad Estatal de Personas No Localizadas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) localizó este lunes restos humanos en un inmueble de la colonia 18 de marzo, en Mexicali, como parte de una carpeta de investigación.

Con el apoyo de la Unidad Canina compuestos por perros certificados en localización de huesos humanos, se encontró un cuerpo mutilado en una cuartería abandonada, por lo que Servicios Periciales procesó la escena con el fin de apoyar al esclarecimiento de los hechos.

La Unidad de Homicidios Violentos abrió un Número Único de Caso por los hechos, donde se determinará con pruebas de genética si el cuerpo localizado pertenece a la mujer reportada como no localizada en enero pasado.

En el lugar se localizó un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2013, placas 7BNF913 de California, que presuntamente pertenecía a la joven desaparecida, de nombre Delia isabel Verdugo Machado.

DELIA ISABEL VERDUGO MACHADO

Desde el pasado 29 de enero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Delia Isabel Verdugo Machado de 32 años.

La solicitud se dio a partir de que familiares de la joven, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, para denunciar que desde el 27 de enero, se encontraba como no localizada la joven Delia Isabel Verdugo, misma que salió de su casa habitación en el fraccionamiento Condesa de esta ciudad y ya no regresó.

PGJE DARA MAS INFORMACION EN PROXIMAS HORAS

Una vez que se avance en la investigación y localización de un presunto sospechoso, así como de la confirmación de las pruebas de ADN, la Procuraduría de Justicia estaría emitiendo un posicionamiento oficial al respecto.