Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega el último fin de semana de la Villa Navideña en Mexicali

Redacción Zona Líder

Con el fin de culminar con los festejos de esta temporada decembrina, el 22 Ayuntamiento de Mexicali invita a las familias cachanillas a disfrutar de un programa artístico y musical preparado en el marco de la clausura de la Villa Navideña para este domingo 7 de enero a las 6:00 de la tarde.

Victor Hugo Ramírez Briceño, Director de Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), expresó que los asistentes a la Villa Navideña, podrán disfrutar de la Pista de Hielo, la Casa de Santa, el Nacimiento Monumental, así como exposición y venta de artículos de temporada, alimentos y un gran ambiente familiar.

Mencionó que se estará compartiendo con los asistentes la tradicional Rosca de Reyes y chocolate, además de que se tiene preparada música en vivo y la participación de artistas de la localidad.

El funcionario recordó que el acceso es totalmente gratuito, sólo se pide a los visitantes donar artículos no perecederos y de higiene personal que serán entregados a la población vulnerable que atiende el DIF Municipal,

Indicó que todo el alimento donado por los visitantes de la Villa Navideña, será utilizado para que personal del DIF Municipal, elabore despensas que serán entregadas a familias que así lo requieren.

Ramírez Briceño, informó que este último fin de semana los mexicalenses podrán visitar la Villa Navideña de 4:00 de la tarde a 10 de la noche.