Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Le dan una "manita de tigre" al Parque del Mariachi en Mexicali

Redacción Zona Líder

La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mexicali, realizó este fin de semana, operativos de limpieza y remozamiento en el Parque Constitución de la Zona Centro.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez, infomó que en días pasados se llevó a cabo una jornada de limpieza en el Parque Constitución, conocido como “El Mariachi”, en donde participaron personal del Departamento de Aseo Público y Áreas Verdes.

Indicó que en el marco de los preparativos para la celebración del Día del Músico, una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Areas Verdes, realizó la poda y retiro de tres árboles secos, así como la limpieza general y retiro de basura del Parque Constitución.

Por otra parte Flores Vásquez, expresó que personal de Aseo Público llevo a cabo la limpieza y lavado de pisos, así como el pintado de cordones y remozamiento de bancas.

Para estos trabajos se requirió equipo especializado tipo bobcat, canastilla, camión de volteo, góndola, retro y motosierras.

Explicó que una cuadrilla de 20 empleados participaron en estos trabajos retirando 45 metros cúbicos de basura acumulada en la zona.

El funcionario reiteró a los mexicalenses la invitación a sumarse el esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali por mantener limpia la ciudad, pidió no tirar basura en la vía pública, asimismo reportar al 072 aquellas vialidades que requieran atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.