Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Fortalecen seguridad con nuevas patrullas para vigilar Mexicali

Redacción Zona Líder

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, llevó a cabo la entrega de unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que permitirán reforzar el equipamiento y cobertura de la corporación a favor de la seguridad de los Mexicalenses.

La entrega consistió en 15 camionetas Explorer que fueron adquiridas por el Ayuntamiento a través del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), 13 motos Yamaha a través de los Miembros del Cabildo, particularmente con la gestión de la Regidora Karla Maldonado, así como una unidad pick up Silverado, que fue adquirida como donación del Grupo Lotificadora de Mexicali.

Ante representantes de la comunidad, el sector empresarial y funcionarios de gobierno, el Presidente de Mexicali, indicó que con este nuevo parque vehicular, se llega a 90 nuevas patrullas entregadas durante el 2017, más del 35% del parque vehicular que se recibió al iniciar la presente administración.

Tras destacar que dichas adquisiciones fueron posibles gracias a la administración de los recursos de manera eficiente y el esfuerzo de los distintos sectores de la comunidad, Sánchez Vásquez resaltó que estas unidades cuidarán a las familias y a los ciudadanos de bien, que buscan que el gobierno municipal cumpla con la tarea de lograr el bien común.

Agradeció al Cabildo de Mexicali por dar una muestra de madurez y trabajo de conciencia, pues si bien es cierto representan diversas fuerzas políticas, hoy la principal tarea se llama Mexicali; con una clara convicción de que hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder.

“A los mil novecientos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, les refrendo el apoyo incondicional de su amigo el Presidente Municipal. Sigamos dignificando el trabajo, que los Mexicalenses sientan que estamos para servir, pero sobre todo que la capital del Estado sea esa casa segura que todos queremos”.

Durante su intervención el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Federico Díaz Gallego expresó que la iniciativa privada ve con satisfacción la labor que realiza el 22 Ayuntamiento y así como sus Regidores. “ Persidente Municipal, no está solo, los Mexicalenses estamos más unidos y decididos a trabajar por Mexicali” reafirmó.