Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Convocan a aprovechar descuento en Predial durante febrero en Mexicali

Redacción Zona Líder

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez informó que durante el mes de febrero se dará el 10% de descuento en el pago del impuesto predial, contribución que permite cumplir al gobierno municipal con los servicios públicos.

Agradeció y felicitó a los miles de mexicalenses que durante enero realizaron el pago, que demuestra la confianza y apoyo hacia el gobierno que encabeza, ya que juntos, sociedad y gobierno, coordinados permite avanzar en construir la visión del Mexicali que queremos.

El Edil reiteró que el cumplimiento de esta contribución permite al 22 Ayuntamiento de Mexicali continuar brindando los servicios públicos municipales de alumbrado público, recolección de basura, bacheo, pavimentación, entre otros.

Destacó que en el primer mes del año, se superó la expectativa de recaudación, gracias al puntual pago de los ciudadanos quienes también tuvieron el beneficio de obtener el 15% de descuento.

En ese sentido, resaltó que todavía en febrero habrá un incentivo para los contribuyentes, quienes tendrán un descuento del 10% en su pago, el cual pueden hacerlo en las oficinas de Recaudación de Rentas de Centro Cívico, en las cajas auxiliares que se ubican en las comandancias de policía, en instituciones bancarias, mercados, en las delegaciones o por internet en la dirección electrónica www.mexicali.gob/predial.

“Son más de 200 puntos donde se puede pagar el predial, ubicados estratégicamente en la ciudad para permitir el acceso a ellos. Además, en algunos se amplió el horario para estar listos y atender a los mexicalenses desde las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche”, manifestó.

Por último, Sánchez Vásquez comentó que si hay dudas, aclaraciones u ocupan más información relacionada al pago del predial, pueden comunicarse a Recaudación de Rentas Municipal en el teléfono: (686) 558-1600 extensiones 1666 y 1679.