Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cientos de sonrisas en San Felipe con motivo del Día del Niño

Redacción Zona Líder

Más de 800 niñas y niños disfrutaron en familia el festejo del “Día del Niño” en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral del Puerto de San Felipe, ubicado en Calzada Chetumal y Eucaliptos, Colonia Los Arcos.

Dentro del programa de este festejo, DIF Municipal realizó una rifa de bicicletas y juguetes, se regalaron hot dogs, pastelitos, dulces, bebidas, también realizaron juegos como lotería de valores, tiro al blanco, entre otros.

Por otra parte, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), llevó a cabo el primer torneo de ajedrez infantil, mientras que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), invitó a los niños y niñas a jugar futbol, beisbol, jalon de cuerda y carrera de costales.

Al respecto, la Presidenta del DIF Mexicali, Margarita de Sánchez, señaló la importancia del aprendizaje en cultura y en el deporte; “Hay que divertirnos todos, convivir, hacer este evento nuestro y que nuestros niños de San Felipe disfruten de este festejo, hecho especialmente para ellos.”.

La directora de IMACUM, Carmen Espinoza, agradeció a la Presidenta del Patronato DIF por la invitación a este evento, ya que el objetivo de IMACUM es la recreación cultural en la sociedad y la participación en este tipo de eventos.

Estuvieron presentes La Presidenta del Patronato DIF de Mexicali, Margarita de Sánchez, la Directora de DIF Municipal, Laura Elena Corral Murillo, la Directora de IMACUM, Arq. Carmen Espinoza Jiménez, en representación al Director de IMDECUF, el Jefe de Departamento, Eleazar Colado Basilo, en representación a la Delegación de San Felipe, Celso Manuel Villaverde, el Subcomandante de Seguridad Pública Municipal, Alonso Urrea Robles, el encargado de cuerpo de Bomberos de San Felipe, José Cortés y el Presidente del Club Rotario de San Felipe, Bob McDonland, acompañado de su esposa Michele McDonland.