Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cerrarán tránsito vehicular en glorieta de Lázaro Cárdenas en Mexicali

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), informa que este martes 03 de abril se realizará en Mexicali el cierre parcial de la glorieta Lázaro Cárdenas-Benito Juárez.

La dependencia estatal informó que este cierre es necesario para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de la vialidad en la parte norte de la glorieta, para lo que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sección Tránsito.

Los horarios de trabajo contemplados serán de las 8:30 am a las 15:00 horas, por lo que vehículos que circulan de norte a sur por el bulevar Benito Juárez, se direccionarán hacia el oeste, desviando la circulación vehicular por la calzada Independencia hacia prolongación Francisco L. Montejano - bulevar López Mateos.

La SIDUE recordó que el tramo del bulevar López Mateos a Benito Juárez, sobre bulevar Lázaro Cárdenas, ya se encuentra rehabilitado en ambos sentidos, por lo que actualmente también se trabaja en el cuerpo sur del tramo de bulevar Río Nuevo a bulevar López Mateos.

Hasta el momento las obras presentan un avance físico general del 40%, en los siguientes tramos: entre calle 11 y Eje Central; entre bulevar de los Presidentes (Río Nuevo) y bulevar López Mateos; entre bulevar López Mateos y bulevar Benito Juárez; y por último entre calle Novena y Anillo Periférico, esperando concluir en mayo del presente año.

Finalmente, SIDUE invita a la población a tomar medidas de precaución pertinentes, observando los señalamientos instalados, haciendo mayores previsiones en los tiempos de traslado y en la medida de sus posibilidades, utilizar rutas alternas.