Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Son los 10 momentos que pueden producirte felicidad cada día

Redacción Zona Líder

La vida suele darnos momentos especiales, de esos que recordamos por siempre, y que por fortuna, podemos repetir a diario si nos proponemos de manera firme ser felices.

Aquí te presentamos 10 sencillos momentos que seguro pueden provocarte una gran felicidad, a ver qué te parecen:

1. Despertar en un día soleado.
Quizás te cueste más o menos levantarte de la cama, que suene el odiado despertador, pero abrir la persiana o la puerta y que entren los rayos del sol, nos hace sentir que el día será mejor.

2. Cantar mientras te bañas.
Todos lo hemos hecho en algún momento. No importa el ritmo, ni la afinación, al final de cuentas eres tú la estrella y puedes hacerlo hasta que te canses, el escenaro es tuyo.

3. Que suene tu canción favorita en la radio.
Y si hablamos de música, no puede faltar tu canción preferida. Vas buscando una estación o pones tu playlist preferido al azar y justo, como por arte de magia, comienza a sonar esa canción, tu canción. ¿Hay algo que motive más una mañana mientras cantas a todo pulmón mientras manejas?.

4. Que alguien sonría.
Ya está, has superado la mañana y no dejas de sonreír. Que no te sorprenda que otros también lo hagan. Desde un simple "buenos días" en el ascensor, hasta la risa de algún que otro niño que va al colegio con ganas. La sonrisa es un efecto espejo: si alguien lo hace, devuélvele la sonrisa. No sólo alegrarás tu día con ese pequeño gesto, seguro que también se lo alegras a otro.

5. Compartir un café.
Siempre lo usamos de excusa para ver a alguien especial. Las grandes conversaciones surgen alrededor de una taza de café, y con ello momentos muy agradables.

6. Estrenar algo.
Pocas cosas duran tan poco y saben tan bien como estrenar algo: una camisa o zapatos que te compraste el día anterior, un celular nuevo o, por supuesto, el olor a libro nuevo. Es un momento que dura segundos pero que se mantiene en la memoria por un buen tiempo.

7. Preparar una sorpresa para alguien especial.
Quieres celebrar algo o simplemente dar las gracias, ¿por qué no lo ibas a hacer con una pequeña pero gran sorpresa? Puede ser una cena, hacer una visita sorpresa o un detalle como una foto o un simple mensaje agradecido. No es necesario que sea algo monumental, el hecho de preparar algo nos hace ilusionarnos.

8. El primer beso.
Aunque pequeño, uno de los momento más placenteros. No importa si dura unos segundos, porque en nuestra cabeza ese gesto durará eternamente. Los nervios que lo envuelven, pero la necesidad de hacerlo te obliga a dar el paso. Siempre se recordará, entre risas o suspiros románticos. Eso depende de cómo fue.

9. Sentarte en el sofá después de un largo día.
Has madrugado, cantado, corrido, trabajado, cocinado, cuidado a los niños, ido al gimnasio y hasta hecho las compras. Qué momento es en el que te sientas en el sofá después de todo, unos segundos que ojalá duraran mucho más, aunque sabes que aún queda alguna que otra cosa por hacer. Se disfruta como pocas cosas. ¡Hogar, dulce hogar!

10. Hacer ejercicio.
Practicar alguna actividad física por pequeña que sea, produce en el cuerpo una sensación increible de bienestar, mejora tu ánimo, tu respiración, tu sentido del humor, y por supuesto, mejora tu salud. Después de concluir el ejercicio llega ese momento de relax en donde hasta el cansancio se disfruta.

Y tú cómo la ves.