Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se conocieron a los nuevos millonarios del 81 Sorteo de la UABC

Redacción Zona Líder

La tarde de este martes se llevó a cabo el 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuyo primer premio, una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, es ahora propiedad de Magdalena, residente de Tijuana, con el boleto número 84,818.

La residencia, valorada en 20 millones pesos, está completamente amueblada, decorada y equipada, con una camioneta Toyota Highlander 2017 a la puerta, incluye escrituras, así como un cheque certificado por dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio correspondiente a cinco millones de pesos en efectivo fue para Lucía, residente de Tecate con el boleto número 131,536; el tercero, una camioneta Cadillac XT5 2017 se la ganó Martín de Ensenada con el boleto número 21,821; además se sortearon un Pick up Ford Ranger XL, un Mazda CX3, una camioneta Honda HRV, dos camionetas Renault Duster, dos automóviles Toyota Yaris, dos Mitsubishi Mirage y dos Chevrolet Aveo, todos 2017.

Otros premios fueron diez cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil, artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, entre otros. El total de premios fue de 31 millones 856 mil 220 pesos y se tuvo una emisión de 275 mil boletos.

El vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor a un cheque certificado por 250 mil pesos; el del segundo premio se ganó un cheque por 75 mil pesos; los vendedores del tercer al decimocuarto lugar recibirán cheques por 15 mil pesos; del decimoquinto al vigesimocuarto ganaron 10 mil pesos, y los del vigesimoquinto al trigésimo cuarto se llevó cada uno 5 mil pesos.

Antes de comenzar el sorteo, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, mencionó que el 2017 fue el año de la Máxima Casa de Estudios ya que además de celebrar su 60 aniversario, logró grandes reconocimientos como la universidad número uno de la región noroeste de México y el ingreso por primera ocasión en el ranking mundial emitido por la empresa inglesa TES Global Limited.

Enfatizó que la UABC cuenta con estabilidad financiera, pero generar fuentes adicionales de ingresos propios como los Sorteos Universitarios cobran especial relevancia, ya que con estos se logra el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios, además de la generación de becas para los miles de estudiantes de la Institución. “Muchas gracias a todas las personas de alguna u otra manera, colaboraron para que esta edición 81 del Sorteo UABC sea nuevamente un éxito”, pronunció el Rector.

En su oportunidad, el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, destacó la solidaridad de la sociedad mexicana ante las adversidades, pero también ante otras circunstancias como apoyar a miles de jóvenes para que concluyan sus estudios de educación superior ante la difícil situación de la economía nacional. “Por eso reviste particular importancia realizar eventos que generen recurso fresco y el Sorteo de la UABC es una magnífica oportunidad para ser solidarios”.

Tercer Sorteo de Colaboradores

Tras realizarse el 81 Sorteo Magno de la UABC, se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que resultó ganadora del primer premio Eulalia de Mexicali con el cupón 5,251 llevándose un cheque certificado por 300 mil pesos; el segundo por un cheque de 150 mil pesos fue para María del Socorro de Tijuana con el cupón 126,553 y el tercero, un cheque por 100 mil pesos lo obtuvo Adrián de Tecate con el cupón 123,260. Asimismo, se sortearon cinco cheques por 25 mil pesos, 40 bocinas de barra Bosé y 52 minicomponentes Samsung.

Ambos sorteos se realizaron en el Paraninfo Universitario de la UABC ante la presencia de los Interventores de la Secretaría de Gobernación Karla Leticia Ruíz Corrales y Eduardo Jesús Ruíz Orozco Pérez.

Será el próximo viernes 22 de diciembre cuando se publique la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del Estado y a partir de miércoles en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/.

La entrega de premios será a partir del 26 de diciembre y los ganadores deberán presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en todo el Estado.