Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Ofrecen alternativa a miles que requieren cirugías en Baja California

Redacción Zona Líder

A partir de este lunes 8 de enero la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California (UNEME), reactivará sus servicios quirúgicos a los usuarios del Seguro Popular, informó su Director, Dr. Francisco Vera González.

Tan solo durante 2017, la UNEME realizó 7 mil 400 cirugías ambulatorias en todo el Estado, siendo las intervenciones de mayor demanda, la Colecistectomía Laparoscópica, Pteringion, Cataratas, Hernia Inguinal y Umbilical, Amígdalas, Safenectomia, Salpingoclasia, y Endoscopia.

Vera González recordó que UNEME es una unidad quirúrgica que brinda servicios de cirugía ambulatoria a pacientes referidos de instituciones públicas y privadas, cuenta con personal altamente calificado, tecnología avanzada y normas de calidad y seguridad para la pronta recuperación de la salud del paciente.

Destacó que la atención oportuna a diversos padecimientos contribuyó a mejorar la calidad de vida de más de 65 mil derechohabientes del seguro popular en todo el Estado durante el 2017, lo que les permitió a su vez una rápida recuperación ya sea con cirugías o con tratamientos.

El funcionario estatal agregó que la citada unidad es una opción segura para todas aquellas personas que requieren de cirugía y que cuentan con su seguro popular, por lo que exhortó a los interesados en recibir atención en alguna unidad, a que visiten la página web para obtener mayor información www.uneme.gob.mx.