Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llegan a Baja California vientos de Santa Ana y descenso de temperatura

Redacción Zona Líder

Debido al arribo del Frente Frío Número 14 y una masa de aire asociada, Baja California experimentará descenso de temperatura y fuertes vientos en las zonas montañosas, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la zona de la Rumorosa se esperan los denominados vientos de Santa Ana, con rachas mayores a 70 km/h, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución en dicho trayecto paa evitar posibles accidentes.

De igual manera para la región montañosa se espera que la temperatura descienda hasta los 0 grados Celsius,

Debido a que las condiciones meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda a la población manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

PRONOSTICO PARA MEXICALI

Para miércoles y jueves se esperan días soleados con temperatura máxima de 23° y mínima de 8° C.; a partir del viernes se presentará el descenso más considerable para ubicarse en 6° C como mínima, acompañado de cielo parcialmente nublado, condición que se mantendrá hasta el domingo, con temperaturas promedio de 25° como máxima y 8°C como mínima.

A partir del lunes se espera una semana soleada y fresca para la capital del estado.

PRONOSTICO PARA TECATE

Desde este miércoles y jueves se esperan días soleados pero con presncia de fuertes vientos, particularmente para el jueves con rachas de 60 km/h o más.

Posteriormente de viernes a domingo habrá cielo con nublados parciales y temperatura máxima de 22° C y mínima de 10° C, con vientos en promedio de 35 km/h.

PRONOSTICO PARA TIJUANA / PLAYAS DE ROSARITO

Se tendrá cielo soleado durane miércoles y jueves con temperatura máxima de 24° y mínima de 10° C; posteriormente de viernes a domingo se presentará cielo prcialmente nublado con temperaturas máximas de 27° y mínima de 11° C.

PRONOSTICO PARA ENSENADA

Al igual que en el resto del Estado, para miércoles y jueves el puerto de Ensenada tendrá cielo despejado con temperatura máxima de 25° y mínima de 12° C.; posteriormente de viernes a domingo se presentará cielo parcialmente nublado con temperaturas máximas de 26° y mínimas de 12° C.