Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Iniciaron miles de jóvenes experiencia universitaria en el CETYS

Redacción Zona Líder

En tres actos consecutivos, CETYS Universidad dio la bienvenida este viernes a 468 bachilleres y a poco más de 340 universitarios que iniciarán sus respectivos estudios en Campus Mexicali.

Tras la ceremonia presidida por el Dr. Fernando León García, Rector de la Institución, y el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali, fue que oficialmente los jóvenes se incorporaron a la comunidad educativa de 7,225 miembros a nivel estado.

“Agradecemos la confianza que depositaron al elegir nuestra institución; como su casa, tengan la seguridad de que nuestro compromiso, como desde hace casi 55 años, será ofrecerles los mejores servicios educativos, académicos de la más alta calidad, así como oportunidades de internacionalización”, les compartió Dipp Núñez a los alumnos de nuevo ingreso.

Así mismo el Director hizo hincapié en la semana de inducción que todos los jóvenes de nuevo ingreso vivieron, ya que este primer acercamiento tiene el objetivo de hacerlos sentir como en casa; pues la institución tiene conocimiento de todo el proceso y las emociones que provoca iniciar una nueva etapa de formación, así como las responsabilidades y oportunidades que ello implica.

Por su parte, el Dr. León García compartió que la generación que los nuevos alumnos componen es muy especial para la institución ya que su formación académica concluirá el próximo 2020, al igual que los objetivos marcados por CETYS Universidad en su Plan de Desarrollo Institucional 2011-2020; año en el que todos los esfuerzos actuales alcanzarán los más altos estándares en alta calidad educativa, competitividad mundial, comunidad de aprendizajes, así como sus acciones y resultados a favor del desarrollo sostenible.

Posterior a ello la el Rector del CETYS invitó a los jóvenes a ponerse la camiseta de la institución, además de portarla con orgullo dentro y fuera; así como el hecho de oficialmente ser parte de una comunidad educativa que destaca por superar los retos, innovar, la búsqueda de la excelencia y apoyar el desarrollo de la región.

Actualmente CETYS Universidad Campus Mexicali cuenta con programas de educación superior en las áreas de Ingeniería, Psicología, Derecho, Administración y Negocios. Mientras que, a nivel medio superior con el Bachillerato General y Bachillerato Internacional, este último considerado como el mejor programa académico preuniversitario.