Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habría sido falsa alarma tiroteo en Hospital de San Diego

Redacción Zona Líder

Después de que testigos informaran este martes de que se habían escuchado disparos en un hospital militar de San Diego, California, el ejército ha confirmado, a través de un portavoz de la marina, que no hay rastro alguno de un tirador ni tampoco víctimas, después de una primera inspección del edificio.

La policía de San Diego, acompañada de la policía especial de autopistas y de perros entrenados examinaron el hospital militar "sin encontrar nada", aunque procederán a una segunda inspección para confirmar que realmente se trataba de una falsa alarma.

La propia página de Facebook del Hospital, con 6.500 empleados, alertaba poco antes de que "había recibido informaciones de un tirador activo en la base" y recomendaba a todos los empleados: "huir, esconderse o luchar".

"Según las primeras informaciones, que proceden de un testigo, a las 8 horas de esta mañana, se han escucharon tres disparos en el sótano del edificio 26", según indicó un comandante de la marina norteamericana.

Según el último reporte de la Base Naval de San Diego, aún continúan las investigaciones para establecer claramente qué fue lo que sucedió.

Cae mencionar que en San Diego, hay varias instalaciones militares y también un puerto importante para la marina estadounidense.

Video: