Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Elementos de la PGJE liberan a mujer secuestrada en Tijuana

Redacción Zona Líder

La Subprocuraduría Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro en Baja California, liberó en Tijuana a una mujer y detuvo a tres sujetos que la mantenían en cautiverio.

Los ahora presuntos imputados en el delito de secuestro son José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N., quienes fueron detenidos en el momento en que se realizó el operativo de liberación de la víctima, una mujer de 24 años de edad.

De acuerdo a la denuncia de familiares de la víctima el 17 de enero pasado la mujer fue privada de la libertad, y recibían llamadas solicitando un rescate, motivo por el cual decidieron cubrir parte del dinero solicitado, sin que la mujer haya sido liberada. Por tal motivo denunciaron los hechos a la autoridad, permitiendo el inicio de la investigación.

Derivado de la misma investigación se obtuvieron datos que permitieron que el pasado sábado 20 de enero, se implementara un operativo en un local comercial de mofles y radiadores en la calle Ermita Norte de la colonia Los Santos, en Tijuana, en donde se logró la liberación de la víctima y la detención de los tres sujetos, quienes se encontraban custodiando a la mujer.

Los tres imputados José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N., quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, quien determinará su situación legal.