Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Regresa Titanic al cine y la televisión a 20 años de su estreno mundial

Redacción Zona Líder

La mundialmente famosa película "Titanic" filmada en los Estudios Fox de Playas de Rosarito y que fue protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, está de regreso para celebrar el 20 aniversario de su estreno, esto incluye novedades tanto para la televisión como para su retorno a las salas de cine.

Al respecto, National Geographic celebrará el 20º aniversario del estreno de Titanic con un documental protagonizado por James Cameron, quien, con un equipo de expertos, analizará los últimos descubrimientos sobre al tragedia náutica más famosa de la historia.

En diciembre de 1997 se estrenó en cines Titanic, todo un éxito de público y crítica que se llevó 11 Óscar, y 20 años después sigue siendo la segunda película más taquillera de la historia por detrás de Avatar.

El éxito de este largometraje sobre el hundimiento del Titanic despertó de nuevo el interés de la comunidad científica sobre esta tragedia y se reactivó la búsqueda de las razones que hundieron a un navío considerado por muchos como insumergible, por lo que National Geographic conmemora su estreno con Titanic: 20 años después con James Cameron, un documental que estrenará el 17 de diciembre a las 17.00 horas.

Comprometido con la investigación sobre lo ocurrido en la noche del 14 al 15 de abril de 1912, Cameron se reúne con expertos para, con la ayuda de los últimos avances tecnológicos, "saber qué hizo bien y qué errores cometió en una de las películas más emblemáticas de su carrera".

El explorador Bob Ballard, descubridor de los restos del Titanic, y los historiadores Parks Stephenson, Don Lynch y Ken Marschall analizarán si el cineasta consiguió su objetivo de ser preciso con la historia en Titanic.

VUELVE A LOS CINES EN 3D

La película Titanic, del director James Cameron, tendrá un relanzamiento con tecnología Dolby Vision en 87 salas de Estados Unidos durante este diciembre, en conmemoración a los 20 años de su estreno.

Paramount Pictures, Dolby Laboratories y AMC Theatres, cadena en que se realizará el reestreno, hicieron el anuncio lanzando la venta de entradas por Internet. La exitosa cinta se mostrará en 3D en 20 salas.

“Vimos unos pocos minutos en Dolby Vision y me quedé atónito”, comentó el director. “Fue como verlo por primera vez. Ahora que toda la película ha sido remasterizada, estoy emocionado de compartirla con el público en todo Estados Unidos”, agregó James Cameron.

Por lo pronto, el reestreno será solo en Estados Unidos, aunque no se descarta que pudiera llegar a México y otros países.

Video: