Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recordarán a Arely Caballero en su quinto aniversario luctuoso

Redacción Zona Líder

Arely Caballero vive, y lo hace en el recuerdo de miles de personas que diaraiamente la escuchaban en la radio, y luego leyendo sus columnas semana a semana en ZonaLíder.com, dejando un mensaje de valentía y esperanza para todas aquellas personas que tienen que luchar contra la adversidad.

En recuerdo de su quinto aniversario luctuoso, la familia Caballero hace extensiva la invitación a la misa que se realizará este miércoles 17 de enero en la Iglesia de San Francisco Javier, en los Pinos, a partir de las 7 de la tarde.

Adjunto a la invitación la familia Caballero compartió en redes sociales un pensamiento para Arely:

"No hay un solo día en el que evoquemos alguno de los tantos y gratos recuerdos que compartiste con nosotros. Más sin embargo, sigue prevaleciendo esa sonrisa, esa alegría, tu amabilidad y gentileza manifiesta durante el tiempo que estuviste con nosotros. Arelita querida, queremos manifestarte que a pesar de todo sigues viviendo en nuestras mentes y corazones. Con todo nuestro amor tus papá y hermanos. #alÓalÓalÓ".

Nuestra gran guerrera Arely Caballero.

El tiempo sin lugar a dudas hace su parte, pero al mismo tiempo, mantiene el recuerdo y el ejemplo de una mujer excepcional que cautivó a todos quienes la conocieron, la escucharon o leyeron.

Arely Caballero fue una de las mejores locutoras y conductoras de radio en Mexicali, su entusiasmo, positivismo y su muy peculiar carcajada se convirtieron en un sello distintivo de su exitosa carrera profesional.

Miles y miles de personas la seguían cada mañana y disfrutaban de sus entrevistas, comentarios y anécdotas. Su inolvidable "Aló, aló, aló" se convirtió en su frase principal y solo ella le daba ese toque especial que recibía como respuesta el cariño y admiración de su público.

Egresada del Centro Universitario de Tijuana Campus Mexicali, de la licenciatura en Comunicación y Publicidad, alternó los estudios con sus primeras experiencias en la radio.

Arely fue parte de la recordada estación Sonido 91, que se convirtió después en Pulsar y que actualmente es EXA FM 91.5, su éxito en la radio la llevó a incursionar en televisión, participando en programas como "Playback" y "Sabor de Mediodía".

Fue también locutora en EXA D.F. y gracias a su destacada labor fue distinguida como Locutora del Año 2009 con el Premio "Monitor Latino" en Los Angeles, California.

Posteriormente continuó su trabajo en MVS Radio Mexicali y a partir de julio de 2012 se unió al sitio de información ZonaLíder.com como columnista, en el cual compartió su mensaje de fe y esperanza hasta el momento de su partida el 17 de enero de 2013.

Por encima de las circunstancias, Arely se convirtió en un mensaje de esperanza para miles de personas que pasaban no solo por alguna enfermedad, sino también para quienes se encontraban en desánimo o preocupados por el acontecer de su vida diaria.

Ella decidió compartir su alma y sus sentimientos para hacer el bien, para recordarles a quienes la rodeaban y a quienes la leían, la importancia de valorar cada instante de su existencia.

Para leer y compartir sus columnas y legado, te compartimos el siguiente enlace:

http://www.zonalider.com/usuarios/arely-caballero