Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habrá Teatro Infantil este domingo en el CEART Mexicali

Redacción Zona Líder

Este domingo 4 de diciembre llega al Centro Estatal de las Artes la obra de teatro ¡Pun!, una historia asquerosa para niños y niñas que se echan vientos.

La historia escrita por Jaime Chabaud y puesta en escena por el grupo Tutiatro bajo la dirección de Terezina Vital, ¡Pun! cuenta la historia de Francisco, mejor conocido desde chiquito como “Pacho” y sus juegos de palabras inventadas que parecen de verdad.

El Instituto de Cultura de Baja California invita a las familias mexicalenses a disfrutar de esta obra recomendada para infantes de 5 años en adelante.

La cita es en punto de las 2 de la tarde en el Foro Experimental del CEART Mexicali, los boletos ya están a la venta con un costo de $100 pesos.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (686) 553 69 55 extensión 101.

Pacho nos enseñan que una buena historia se cuenta de la mejor forma, de la más sincera forma, siendo como uno es, sin mentir, sin mentirnos, para no tener miedo entonces; ni de un grito, ni de un regaño, ni de una nalgada.

¡Pun! nos recuerda que todos sabemos reír y que hay cosas que a todos nos hacen reír, a niños y adultos por igual.

Tutiatro es un colectivo teatral integrado por artistas de Mexicali con el objetivo de realizar un teatro comunitario que destaque en la interacción, comunicación y reflexión actor-espectador. Fue fundado en 1998 por el maestro Felipe Tututi y desde sus inicios se ha concentrado en el público adolescente, presentando temas de impacto social. Continuamente se presentan en todo el Estado, así como en importantes festivales de México y Estados Unidos.

Tutiatro se ha consolidado como una de las importantes agrupaciones teatrales de Baja California por su repertorio sostenido en la calidad escénica.