Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Disney Adventure estrena Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT

Redacción Zona Líder

Los seguidores del cine y la diversión saben que las aventuras de los “Guardianes de la Galaxia” van acompañadas de una selección clásica de temas de rock y pop, reunidos en el increíble “mix” creado por Star-Lord.

Así que cuando la nueva atracción Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT, debute el 27 de mayo en Disney California Adventure Park, es lógico que esta experiencia impresionante se ofrezca con un muy particular acompañamiento musical.

Cada vez que los visitantes suban a la nueva atracción, donde se unirán a una misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia atrapados en una fortaleza gigante, tendrán oportunidad de experimentar una de las seis aventuras creadas por Disney Imagineers.

Cada escenario incluye el impactante ascenso y descenso sincronizados con una canción popular de los años 60, 70 o principios de los 80.

Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT, lanzará a los visitantes a una aventura caótica e divertido repleta de efectos visuales y sonoros que los dejarán sin respiro.

Su misión será ayudar a Rocket, uno de los héroes más insólitos de la historia, mientras lidera la misión de escape. Una “mezcla increíble” de canciones, inspirada en las bandas sonoras de los filmes, inyecta aún más energía a la acción épica.

• “Hit Me With Your Best Shot”, por Pat Benatar (1980)
• “Give Up The Funk”, por Parliament (1975)
• “Born To Be Wild” , por Steppenwolf (1968)
• “I Want You Back”, por The Jackson 5 (1969)
• “Free Ride”, por The Edgar Winters Group (1973)
• “Burning Love”, por Elvis Presley (1972)

Cada canción acompaña a una versión distinta del escenario de escape, al igual que el perfil y la visualización de la atracción.

La oportunidad de crear múltiples experiencias en una misma atracción es el resultado del estudio, la experimentación y las pruebas llevadas a cabo por el equipo creativo de Walt Disney Imagineering.

“La clave fue un ritmo identificable poderoso y un gancho memorable”, afirma John Dennis, director ejecutivo creativo de música de Walt Disney Imagineering.

Las canciones, que incrementan aún más la aventura esencial en Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT, son solo una forma más cómo la atracción incorpora la música de las películas de la serie “Guardianes de la Galaxia”.

Video: