Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Acuerdan producir primera serie de TV de la vida de El Santo

Redacción Zona Líder

Santo, El Enmascarado de Plata tendrá su serie de televisión en el 2019 de la mano de THR3 Media Group quien logró un acuerdo con su hijo para hacer una versión autorizada del ídolo popular.

“La leyenda más importante y reconocida de la lucha libre mexicana. La influencia histórica y el legado construido por este personaje serán contados en esta reveladora y emocionante serie sobre un icono cultural mexicano y representante de la justicia popular. Responsable de poner a la lucha libre en la conciencia del mundo”, señaló la productora mediante un comunicado.

Por su parte, Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group opinó: “El Santo no es solo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión”.

Mientras que el Hijo del santo comentó: “En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e icono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre”.

Desde hace muchos años, se ha intentado llevar la vida del Santo al cine, incluso el cineasta Alex de la Iglesia acepto, sin embargo no se ha concretado.

Pero ahora, en el 2018, con la participación y completo apoyo de El Hijo del Santo “el público descubrirá secretos de este personaje que, hasta ahora, no habían sido revelados. La producción comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales”.

Rodolfo Guzmán Huerta, conocido como Santo, El Enmascarado de Plata o El Santo, es uno de los luchadores más famosos de México y el mundo. Uno de los iconos en la cultura mexicana del siglo XX. Luchó de 1942 a 1982, periodo de cuatro décadas en el que nunca fue desenmascarado.

Desde los años 50, en México, era un héroe popular y un símbolo de la justicia para las personas. Su personaje trascendió el ámbito de la lucha libre y se transformó en un superhéroe.

Hacia 1952 se convirtió en héroe de historietas con la publicación semanal Santo, El Enmascarado de Plata ¡Una aventura atómica!, editada por José G. Cruz, que llegó a vender millones de ejemplares semanales.

El Santo, protagonizó más de 50 filmes.

¿Quién es THR3?

THR3 Media Group es una productora de contenidos de alto valor comercial para el mercado de habla hispana para su difusión en diversas plataformas de comunicación, tales como: cine, televisión, SVOD, TVOD y plataformas digitales. THR3 Media Group fue creada en 2018 por los ejecutivos: Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren.