Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Este jueves inicia Soles nueva temporada en casa ante Santos

Redacción Zona Líder

Este jueves regresa el basquetbol profesional a la capital cachanilla, cuando Soles de Mexicali reciba en su segunda serie de la temporada ante Santos de San Luis Potosí..

A partir de las 6 de la tarde se abrirán las puertas del Auditorio del Estado, la inauguración iniciará a las 7 de la tarde y el paritdo arrancará en punto de las 8 de la noche.

El equipo cachanilla viene de dividir triunfos ante Toros de Nuevo Laredo en lo que marcó el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles de Mexicali se encuentra al momento en la segunda posición de la tabla y recibirá una dura prueba ante Santos que dividió ante Correcaminos en su serie anterior, posteriormente Soles viajará a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia los próximos 28 y 30 de octubre

El Coach Alejandro Martínez, estableció que ahora mismo después de la primera gira se encuentra contento con el desempeño del equipo, "en el primer juego en contra de Toros tuvimos la posibilidad de ganar y en el segundo fuimos contundentes, los cambios tácticos que realizamos rindieron frutos".

Martínez Plasencia destacó que ahora mismo su preocupación es controlar la ansiedad que sienten los jugadores, "es necesario poder canalizar su entusiasmo ante el arranque de la temporada en casa, seguimos con los entrenamientos para ver los detalles que queremos mejorar".