Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Este domingo se realizará primera gran carrera atlética de OXXO en Mexicali

Redacción Zona Líder

La Primera Carrera Oxxo denominada "Kilómetro por mi ciudad" se realizará el próximo domingo 11 de febrero con una distancia de 10 kilómetros por algunas de las principales vialidades de Mexicali.

Además dentro de esta mismo evento se realizará la carrera de 2 kilómetros que arrancará a las 8:00 horas, mientras que la de 10 kilometros iniciará a las 8:30 horas, frente a las oficinas del IMDECUF por la avenida Reforma.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, felicitó al comité organizador y manifestó que el IMDECUF se suma a los esfuerzos para impulsar el deporte desde cualquier ámbito.

Viridiana Nuñez en representación de Isssesalud, en su mensaje, dijo que la organización de las competencias es importante para fomentar la práctica de actividades deportivas y la salud familiar.

Por su parte, David Escarcega, director de Sudor Cachanilla, estableció que la carrera es una buena oportunidad para mantener el ritmo para los deportistas.

Gloria Real y Francisco Rojas, de la empresa Oxxo celebraron la promoción de las dos carreras e invitaron a los corredores para que participen.

El primer lugar general recibirá 3 mil pesos en ambas carreraas, los segundos de 2 mil pesos y los terceros 1 mil pesos.

El costo de inscripción es de 50 pesos más una lata de alimentos para apoyar al Banco de Alimentos de Mexicali. La inscripción se puede realizar en horario de lunes a viernes de 8 a 1 y de 2 a 5:30pm en las oficinas de OXXO ubicadas en Calzada Lázaro Cárdenas y Calzada Rosa del Desierto calle, en Valle del Pedregal; obien, pueden hacerse el mismo día de la carrera desde las 6 de la mañana.

Al inscribirse el participante recibirá un paquete que incluye un termo y un morral, además, los primeros 600 en registrarse también tendrán derecho a una camiseta alusiva ¨dry fit¨.