Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Conor McGregor vs Floyd Mayweather ya tiene fecha en Las Vegas

Redacción Zona Líder

La pelea entre la mega estrella de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor vs el boxeador invicto Floyd Mayweather, se realizará a finales de agosto o en la primera semana de septiembre de este año en Las Vegas, confirmaron reportes de ESPN este viernes.

La fecha obedece a que en septiembre ya se encuentra pactada la pelea entre Saúl "Canelo" Alvarez vs Gennady Golovkin, por lo que no interesa a los promotores competir en pagos por Evento en Televisión con este combate tan esperado.

La noticia llega un día después de que McGregor confirmó que ya tiene un acuerdo con el UFC para enfrentar a Mayweather, quien regresa del retiro a exponer su invicto.

McGregor, la estrella de 28 años de UFC, tiene un récord de 21-3 dentro del octagono y lleva meses con una campaña ofensiva en medios para retar al escurridizo de Mayweather.

El boxeador estadounidense tuvo un record hasta su retiro de 49-0 con 26 nocauts, lo cual logró principalmente gracias a su velocidad y extraordinaria técnica defensiva.

Aunque Mayweather tiene la experiencia, McGregor tiene ventaja de alcance, lo que si se es espera es que sea un combate que genere ganancias multimillonarias gracias al morbo que ambos peleadores han generado.

Solo resta ajustar los detalles de ganacias de ambos deportistas para que la pelea sea presentada públicamente en los próximos días.