Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

¡A sudar la gota gorda!

Es sabido por todos que hacer ejercicio marca una diferencia importante en cómo nos sentimos todos los días.

Debemos entender que hacerlo no tiene que ser una experiencia dolorosa y exhaustiva, o que tenemos que “sudar la gota gorda” para que valga la pena ir al gimnasio o a clases de baile.

Por ello, te tengo una buena noticia ¡EL EJERCICIO NO TIENE QUE SER UNA PESADILLA! Al contrario, debemos aprender a disfrutarlo porque incluso hacerlo en una forma moderada nos traerá increíbles resultados.

Eso del ejercicio intenso en donde terminamos viendo “lucesitas” y casi sintiendo que se nos va la vida no es para todos, y además, no siempre tiene los mejores resultados si lo que queremos es definir nuestro cuerpo o bajar de peso.

El placer es parte fundamental para que el ejercicio funcione, si se convierte en una actividad estresante lo que vamos a lograr es exactamente lo opuesto: Poner al cuerpo en un estado de emergencia en el que lo creas o no, va a querer guardar grasa en vez de quemarla y eso… ¿No es lo queremos verdad?

Si no estás acostumbrado a ejercitarte, comienza por caminar 20 minutos 3 veces a la semana o haz un poco de yoga en las mañanas antes de empezar tu día, vas a ver cómo poco a poco te dan más ganas y ¡no vas a querer dejarlo!

Aquí te dejo unos tips para aprender a disfrutar el ejercicio. Si ya es parte de tu vida ¡sigue así! y si no... ¿Qué esperas? Ahora es el momento para que experimentes sus beneficios.

1. Hazlo acompañado: Encontrar alguien que sea tu “aliado” en el ejercicio hará el momento más ameno y así se motivarán mutuamente.

2. Ponte metas y llega poco a poco a ellas: Hacer ejercicio hasta desmayarte solo será la llave para que no vuelvas nunca más, mejor empieza poco a poco y establece metas que vayas logrando.

3. Prueba diferentes tipos de ejercicio: No hay fórmulas ganadoras, algunas personas disfrutan el gimnasio, otras prefieren nadar, experimenta y decide cuáles son los ejercicios que más placer te generan de acuerdo a tus metas.

4. Sácale provecho: Hacer ejercicio te dará más energía por la mañana o bien, te ayudará a dormir mejor si lo haces en las tardes o en las noches. Además ayuda a liberar el estrés, sacar toxinas y claro te tonifica para lograr la figura que quieres. ¡Elige el momento del día que sea mejor para ti!

5. Disfrútalo y piensa positivo: Nuestras células reaccionan al estímulo de nuestras emociones y pensamientos así que disfrutar tu ejercicio y mantenerte todo el tiempo con pensamientos agradables hará que los resultados sean mejores.

Establece una meta para este mes y un premio que te motive a lograrla; cuando se terminen estos 30 días si llegaste a ella... ¡prémiate, pero que no sea con comida!