Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Mis confesiones...

Aló, aló, aló, como cada miércoles es un gusto saludarlos y agradecer el que sigan esta columna donde mi única finalidad ha sido compartir esta experiencia que me toca vivir y de la cual como muchos suponen, creen, piensan es muy mala, TENER CÁNCER la verdad tengo que reconocer y confesar que para Mi, en mi caso en particular no tanto, o será que las ganas, la actitud y la fe, siempre estan presentes, más que cualquier intento por tirar la toalla.

Obvio uno va sintiendo por dentro muchas cosas que sólo entenderías sí estuvieras en mi lugar, el cual yo sé que muchos acaban de decir NO GRACIAS, pero uno nunca sabe lo que le depara el destino, por cierto este Destino, creo que eligió bien a quién mandarle esta enfermedad, no me hubiera gustado que alguien màs pasara por esto, me siento lo suficientemente fuerte para entrarle a lo que sea y seguir en el camino, además lo digo desde el punto de vista que ha sido una LECCION DE VIDA.

Ahora toda esta pausa, este tiempo para mí, este descubrirme, el hacer cosas diferentes, me está llevando por un camino de querer realmente llevar a cabo algunos Proyectos de VIda que antes por la falta de tiempo ni siquiera los hubiera considerado, mucho menos pensado. Confieso que para llegar a esto tuve que tomar decisiones, que ahora que lo pienso fueron acertadas, así que haz caso a lo que dice tu intuición... nunca falla.

Y como todo en esta VIDA se va acomodando solo, una cosa te lleva a otra y otra, es como cuando era niña todos me llamaban por mi primer nombre MARTHA hasta que crecí me rebelé y en la secu dije: no más Martha soy Arely, a partir de ahi confieso sentí que era más YO, mi nombre original y no uno que sonara tan fuerte para una niña (digo si me gusta Martha sobre todo porque es el nombre de mi madre, mi adorada reina Tqm mamá). O sea que sí algo no te va del todo cámbialo.

Después en mi vida llegó la universidad y el dilema de qué estudiar, confieso que quería ser ARQUITECTO pero por azares del destino me di cuenta a tiempo que el estar encerrada haciendo maquetas, planos y demás, no era exactamente lo que quería hacer, quería algo que me diera más libertad y mis respetos para todos los arquitectos por esa dedicación.

Después en el intro, en la espera de qué hacer con mi vida, me metí a estudiar Diseño de Modas, saque mi pequeña colección y hasta tuve mi etapa de modelo (jajja las cosas que hace uno). Después vino la universidad, por fin me decidí, tardé un poco en descifrar lo que quería hacer con mi vida y creo mi intuición no me falló para estudiar comunicación y publicidad, porque a la par también empecé a trabajar en radio... ven como todo se va acomodando, sólo es cuestión que dejen fluir su destino y que se percaten de las señales, ahora sé que todo pasa por algo, desde haber cambiado a mi segundo nombre, así como el esperar para estudiar comunicación y trabajar en mi pasión la radio.

Les confieso que nada ha sido fácil, todo ha costado su tiempo, dedicación, esmero, pero todo ha valido la pena, y el que ahora esté en esta condición tampoco es casualidad todo pasa por algo.

En el trayecto confieso que más de 2 o 3 veces he querido tirar la toalla, pero siempre hay algo que me mueve a decir NO, todo pasará tarde o temprano, además se lo debo a mi familia, hijo, amigos y todos los que están apoyando me conozcan o no y que me han mostrado su solidaridad.

También les confieso que yo todos los días me declaro totalmente sana y tener eso en mente y en actitud me ayuda a sentirme bien, hacer mi vida normal y ni siquiera acordarme del cáncer .

Les confieso que la verdad siempre tuve ganas de estar pelona, bien dicen que lo que decretas se cumple, en algún momento de mi vida dije: quiero cortarme toda la greña para que me salga nueva, en realidad ya no me acordaba de que color tenía mi cabello de tanto que me lo había pintado por años, güero, pelirrojo, con rayos, azul, negro,cobrizo y aparte ya hasta maltratado lo tenía, pero jamás imaginé que gracias a las quimioterapias lo iba a perder y miren ahora ya hasta siento que me está creciendo mi cabellera. (muchas gracias a Bertha Burgos por su paciencia, tiempo y por hacerme mi corte tipo Victoria beckham, luego fue como Hanna de ha ash, hasta dejarme peloncita, Tqm)

Confieso que desde que estoy pasando por hospitales, doctores, operaciones y demás, dejé de ver mi serie favorita Grey's Anatomy, no aguanto ver ya más operaciones ni nada de eso en tv. Creo quedé un poco traumada je!

Confieso que tuve una semana de antisoledad, por lo regular me disfruto si estoy sola, me gusta hacer mis cosas desde leer, hasta estar pegada al internet, pero hubo una semana donde de plano exigí con la lagrima en el ojo, que por ningún motivo quería estar sola ni en el hospital, ni en casa y alguien tenía que dormir y hacerme compañía en esas noches sobre todo internada. (Gracias a mis ángeles mis hermanos Tito, Andreé y Tomás por acompañarme)

Confieso que me hice de una manía muy mala que ahora no me puedo quitar por nada: morderme los labios.

Confieso que al que más lata le he dado y ha tenido que aguantarme mis cambios de humor, mis caprichos, y me ha acompañado en este largo recorrido poniendo hasta su salud de por medio es mi Sr. Padre Roberto Caballero .

También confieso que me han pasado cosas extrañas o coincidencias no sé cómo llamarle, como por ejemplo: un día leí un mensaje por FB que me enviaba una radioescucha Amanda Real, ella me hablaba de que en Tecate había un lugar llamado Monte Tabor donde las monjas tienen la imagen de un Cristo martirizado y que le atribuyen ser milagroso y la cura del cáncer, ese día comentaba con mi mamá de dicho mensaje porque toda mi familia es tecatense y quizá ellos podrían buscar información para poder ir.

Para no hacer la historia larga, ese día después de una pequeña siesta me levanto y me dirijo hacia la sala de mi casa y mi papá me dice mira lo que te enviaron y precisamente era un cuadro con la imagen de ese Cristo del cual había estado platicando con mi mamá por la mañana y dije ESTO ES DEMASIADA CASUALIDAD, quedé impactada y gracias a quien me hizo el favor de dármelo y me encantaría poder contactarla.

Les confieso que esta es la columna 9 /10.

Y quiero agradecer a todos ustedes por leerme, por su ánimo y mensajes positivos que todos los días me hacen llegar, aprovecho para agradecer al nutriólogo Edgar Campos por su tiempo y disposición de ayudarme... y quiero felicitar a my Little Brother por su cumple Andreé Caballero thanks por cuidarme y muchas felicidades hermanito Tqm!

C O N T I N U A R A...